Celular delató a un policía que traficó armas para una pandilla
- Genérica Revista
- 3 nov 2018
- 1 Min. de lectura
Los audios encontrados en el celular del policía revelaron supuestas conversaciones donde detallaban las negociaciones con la estructura criminal.

El día jueves 2 de noviembre un policía fue atacado en el cantón Maquilishuat, en Ilobasco, Cabañas. Según investigaciones se trataría de un ajuste de cuentas, ya que, el agente les abría vendido una de cuatro armas largas en mal estado. Los pandilleros intentaron cobrar venganza pero su ataque se vio frustrado ya que el policía logro escarpar del lugar. En el lugar se encontraron varios casquillos de fusil AK-47 y de escopeta calibre 12 mm.
Agentes del puesto de San Isidro, en el departamento de Cabañas salieron a verificar este hecho, encontrándose con un vehículo blanco, año 2012, cuyo conductor trató de esconderlo en Sensuntepeque. El conductor se identificaría como un agente en licencia, y que había sido atacado por pandilleros en San Isidro, Cabañas. No conformes con sus palabras los agentes se dispusieron a revisar su celular en el que encontrarían supuestas conversaciones donde detallaban las negaciones con la estructura criminal.
Comments